[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

20/06/2013

El agua termal, un tónico facial que combina hidratación y propiedades antiestrés

Su composición rica en minerales calma, suaviza y descongestiona la piel del rostro, además de reforzar su protección natural

Son tantos los beneficios del agua termal aplicada sobre el rostro, que no resulta extraño que se aconseje su utilización habitual como un tratamiento de belleza.

Conocedor de sus propiedades, Balneario de Fitero tiene su propia agua  termal hidratante anti-estrés para uso facial, dentro de su línea de productos dirigidos al cuidado de la salud y el embellecimiento de piel y cabello.

Este tónico incorpora todas las propiedades naturales del agua termal que, en el caso de Baños de Fitero, emerge a la superficie con una temperatura superior a los 50º C. En concreto, su composición incluye minerales como el sodio, el calcio (propiedades cicatrizantes), el silicio, el potasio, el magnesio (estimulador de la renovación celular), el hierro (facilita la oxigenación de las células), el aluminio, el cobre (posee propiedades antiinflamatorias) y el zinc (antiinfllamatorio y antibacteriano), elementos favorecedores de la regeneración de la piel, activadores de la epitelización y del sistema enzimático, además de que ayudan a controlar el equilibrio hídrico. Todas estas condiciones logran que la piel se mantenga en las mejores condiciones.

Calmante y descongestiva

Así, esta agua termal anti-estrés no sólo calma, suaviza, hidrata y descongestiona la piel y refuerza su protección natural, sino que aporta además una agradable sensación de frescor y bienestar.

Igualmente, protege las células frente a los radicales libres y, por tanto sirve para prevenir el envejecimiento cutáneo. Y, entre sus aplicaciones más prácticas, destaca la capacidad para facilitar el desmaquillado tras su vaporización sobre el rostro.

Visite la tienda online de Balneario de Fitero para saber cómo adquirir el agua termal hidratante anti-estrés y conocer más sobre nuestra línea de productos.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100