[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

09/10/2013

El pie, protagonista de uno de los programas complementarios del Balneario

El servicio de Estética del Pie está dirigido a mantener una buena higiene articular y prevenir complicaciones como infecciones, callosidades, uñas encarnadas…

La estancia en un balneario es un momento perfecto para dedicar un tiempo a mimar y cuidar su cuerpo. Nada mejor que aprovechar esos días de descanso para disfrutar de los programas que ofrece Baños de Fitero dentro del programa de Belleza y Salud  como complemento a sus tratamientos termales.

Y como se trata de cuidar todo el cuerpo, no puede olvidarse la importancia los pies. Merecen ser atendidos con especial dedicación, pues no sólo nos mantienen erguidos sino que nos permiten caminar, correr o saltar. Y ese cuidado no tiene como único fin mejorar su apariencia, sino también mantenerlos saludables.

Consciente de su relevancia, Balneario de Fitero ofrece a sus clientes un servicio de Estética del Pie encaminado a mantener una buena higiene articular, además de prevenir otras complicaciones como infecciones, durezas, uñas encarnadas…

Cuidados preventivos

“Los problemas de los pies son comunes en personas mayores. En el caso de los diabéticos, es fundamental su cuidado y mantenimiento para prevenir posteriores complicaciones”, señala Margarita Andrés Fernández, responsable de este servicio en Baños de Fitero desde hace 13 años. Para solicitar cita es preciso dirigirse a la Admisión Médica del Balneario. Los horarios de atención son miércoles y viernes a partir de las 16 horas, y los sábados desde las 9 horas de la mañana. Y las sesiones puede ser de 30 o de 60 minutos de duración.

Tal como explica Margarita Andrés, se trata de otro de los servicios del Balneario que cuenta con gran demanda entre los termalistas. “Los clientes se muestran muy contentos con los resultados. Muchos repiten porque lo conocen de años anteriores”.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100