[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

17/10/2013

El trato del personal, la comida y la piscina termal exterior, entre los mejores recuerdos del balneario

Hasta el 28 de octubre puedes contar tu experiencia en nuestra página de Facebook y participar en el sorteo de un fin de semana gratis para dos personas

Cuando los clientes relatan sus vivencia en el Baños de Fitero, la mayoría confiesa atesorar buenos recuerdos de su paso por el balneario. Así lo están plasmando en nuestra página de Facebook, donde personas que acuden Fitero a desde la infancia y otras que han conocido la estación termal en los últimos años reflejan estos días su experiencia participando en el concurso “Cuéntanos el balneario”.

Pero además de buenos recuerdos, los comentarios de varios de nuestros clientes coinciden en elogiar aspectos concretos como el trato de los empleados, la calidad de la comida y el disfrute en la piscina termal exterior.

El primer punto no solo se refleja en los comentarios de Facebook, sino que también las encuestas de satisfacción que realiza continuamente el Balneario de Fitero entre sus clientes señalan la amabilidad del personal y el trato recibido como los dos indicadores más valorados.

También las comidas y cenas son otro de los servicios más apreciados entre quienes visitan el balneario. Un éxito basado en la combinación de menús tradicionales, que incluyen productos típicos de la zona, con una elaboración casera, junto a la posibilidad de elegir entre varios platos. Y como colofón, sus inolvidables postres caseros, de esos que saben como los de antes.

Baños en la piscina con frío en el exterior

Muchos alaban los tratamientos del Balneario de Fitero y las propiedades de sus aguas, pero la mayoría recuerda especialmente la singularidad de la piscina termal exterior, que permanece durante todo el año a una temperatura media de 34 grados.  La instalación es perfecta para combinar ejercicios de rehabilitación, pues la temperatura del agua permite permanecer cómodamente durante largos periodos de tiempo en su interior. Y por supuesto, para divertirse.  De hecho, hay quien no olvida, como Paola, la agradable sensación de bañarse mientras en el exterior hace frío o la imposibilidad de conseguir que sus hijos salieran del agua, como cuenta Pilar.

Otros clientes, como Mónica y María, subrayan el relax y la paz que se respira en entorno del balneario. Y entre comentarios, se han reencontrado Paola y Carlitos, quienes se hicieron amigos mientras pasaban los veranos de su infancia acompañando a sus padres durante sus estancias en el balneario.

Tú también puedes compartir tu experiencia en Fitero. Hazte fan de nuestra página de Facebook, o entra si ya lo eres, cuéntanos tu experiencia en el balneario, qué recomendarías, qué le dirías a un amigo para que venga, alguna anécdota… y entrarás en el sorteo de un fin de semana gratis para dos personas.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100