[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

14/02/2014

Inauguramos la temporada 2014 en Baños de Fitero

Después de un merecido descanso y de la puesta a punto de todas nuestras instalaciones, el pasado lunes 10 de febrero reabrimos nuestras puertas para dar la bienvenida a una nueva temporada.

Con más de cien años como referencia para las personas que buscan los beneficios saludables de las aguas termales, nuestro personal, cuya amabilidad y cercanía se han convertido en seña de identidad del balneario, recibe con alegría la llegada de los nuevos visitantes.

La calidad de nuestras aguas termales, especialmente indicadas para el tratamiento de los procesos reumatológicos, la rehabilitación funcional, los procesos respiratorios y arteriales periféricos, harán las delicias de su estancia en nuestro balneario.

Ubicados en plena naturaleza y a solo unos 100 kilómetros de tres capitales de provincia, como Pamplona, Zaragoza y Logroño, existen a nuestro alrededor numerosos atractivos turísticos para complementar la visita.

Si quieres desconectar del ajetreo cotidiano y relajarte durante unos días, no dudes en consultar nuestras ofertas de última hora.

¡Bienvenidos a Baños de Fitero!

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100