[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

11/04/2013

La actividad deportiva complementa los beneficios de los tratamientos termales

Para reforzar los efectos saludables derivados de los tratamientos termales, nada mejor que la práctica de ejercicio, una actividad con distintas opciones que oferta el Balneario de Fitero en sus propias instalaciones deportivas.

No existe una combinación más adictiva que ejercicio físico y diversión. Por eso, el Balneario cuenta con diferentes instalaciones para que los clientes puedan elegir el ejercicio que más les guste, así como la intensidad del ritmo al que lo practican.

Con este fin, cuenta con un gimnasio equipado con aparatos que sirven tanto para la puesta en forma como para la rehabilitación. Aquí el cliente elige entre los ejercicios de mantenimiento general o la práctica de otros para potenciar determinados músculos.

Frontón, tenis, petanca, senderismo…

Al aire libre, los amantes del juego de la pelota puede decidirse entre el frontón o disputar un partido en las pistas de tenis. Después de la competición, resulta difícil resistirse a darse un baño en la piscina de agua termal exterior, que permanece durante todo el año a una temperatura de 34 grados.

Aquellas personas que prefieren una actividad física más moderada disfrutan de los mejores momentos alrededor de una partida de petanca. La vegetación del entorno y la calma que se respira invitan también al paseo sosegado bajo las zonas arboladas situadas junto al Balneario.

Siempre hay quien camina habitualmente a un paso más rápido como actividad para mantenerse en forma. Estos amantes del senderismo recorren encantados el camino peatonal que conecta el Balneario con la villa de Fitero. En total, ida y vuelta suman 6 kilómetros en contacto directo con la naturaleza.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100