[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

25/04/2013

La crema reparadora, un producto natural para las manos secas

Gracias a sus ingredientes y propiedades, el uso de la crema de manos del Balneario de Fitero proporciona un tratamiento global que combina hidratación, nutrición y reparación, incluso en aquellas manos que presentan la piel más deteriorada y seca.

La crema de manos emoliente reparadora es otro de los productos elaborados por el balneario navarro dentro de la línea creada tanto para el cuidado de la salud como para el embellecimiento de piel y cabello.

Agua termal, manzanilla y vitaminas A y E

No hay que olvidar que las manos son la parte del cuerpo que más utilizamos en numerosas actividades diarias y, por ello, se encuentran permanentemente expuestas a diferentes temperaturas y a productos que pueden perjudicarlas, como los detergentes.

La falta de cuidados en las manos excesivamente secas puede llevar a la aparición de grietas y de pequeñas heridas que, no solo afean su aspecto, sino que llegan a convertir en molesta la realización de determinadas tareas cotidianas.

Con el fin de evitar este deterioro, la crema de manos de Balneario de Fitero es emoliente, lo que significa que tiene capacidad para suavizar la piel.

Así, esta crema reúne en su composición las propiedades naturales del agua termal y la manzanilla, con las vitaminas A y E. Cabe recordar que el agua mineromedicinal de Baños de Fitero se caracteriza por ser clorurado-sódica y por una composición rica en flúor. Al mismo tiempo, estas aguas hipertermales -surgen a más de 50º de temperatura- incorporan oxígeno y oligoelementos en abundancia, dos ingredientes ideales para el cuidado y la protección de la piel.

Visite la tienda online de Balneario de Fitero para conocer más sobre nuestros productos y cómo obtenerlos.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100