[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

27/04/2017

La vecina ciudad de Tudela celebra estos días las XXIII Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura

El programa festivo, que concluirá el próximo 1 de mayo, se compone de más de 160 actividades para todos los públicos que se desarrollarán por diferentes espacios de la capital ribera.

Tudela dio comienzo el fin de semana a sus ya famosas Fiestas de la Verdura. Se trata de las XXIII Jornadas de Exaltación de estos productos riberos, tan conocidos y afamados en todo el mundo.

El ayuntamiento de la ciudad y la Orden del Volatín han destinado más de 75.000 euros para llevar a cabo estas jornadas festivas en las que, todo el que quiera visitar Tudela durante estos días, pueda disfrutar de catas de verdura, concursos, talleres, homenajes, encierros simulados, visitas guiadas a los diferentes monumentos turísticos, conciertos, representaciones teatrales, charlas, etc. La programación puede ser consultada en la página web www.tudela.es.

El Balneario de Fitero, ubicado a 27 kilómetros de Tudela, cuenta con un servicio diario de autobuses que salen de ambos lugares a las horas en punto (de lunes a viernes), cada dos horas los sábados, y dos servicios (uno por la mañana y otro por la tarde) los domingos y festivos.

ALBERTO LLORENTE

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100