[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

25/06/2014

Los pelotaris de Asegarce concentrados en el balneario Baños de Fitero

La plantilla de Asegarce descansa desde el lunes en el Balneario de Fitero.

La temporada de competiciones oficiales ha llegado a su fin y Asegarce, igual que otros años, ha querido recompensar a todo su equipo con una concentración de 4 días en el balneario navarro.

La finalidad de la estancia es reunir a toda la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y dirección de la empresa, en un entorno diferente al habitual, que rompe con la rutina deportiva, favorece la comunicación y ofrece actividades de descanso activo.

Se trata de unas jornadas de esparcimiento en las que los pelotaris tendrán la oportunidad de disfrutar de las aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C y están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.

Ayer, día 24, la plantilla presentó su nueva equipación para la temporada 2014-2015 y se hizo la foto oficial del equipo.

Esta agradable visita finaliza mañana, día 26, y desde Baños de Fitero no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Asegarce que hayan confiando en nosotros y elijan nuestras instalaciones para su descanso.

 

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100