[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

14/08/2013

Los tratamientos antiestrés, los más solicitados en el Gabinete de Estética

Este servicio del Balneario de Fitero ofrece también programas para piernas cansadas, así como otros tratamientos corporales y faciales

Los tratamientos antiestrés y los específicos para piernas cansadas se encuentran entre los más demandados entre los programas que ofrece el Gabinete de Estética del Balneario de Fitero.

¿Qué mejor momento que una estancia en el balneario para mimar y cuidar su cuerpo al mismo tiempo? Por ese motivo, dentro del apartado de Belleza y Salud y como complemento a sus programas termales,  Baños de Fitero cuenta con un Gabinete de Estética totalmente preparado para llevar a cabo distintos tratamientos corporales y faciales.

El acceso a este servicio se realiza a través de la admisión médica de la estación termal navarra, tanto por indicación del equipo médico como por demanda directa del cliente. Su horario es de 8,00 a 13,30 horas, de miércoles a domingo.

Masajes relajantes de una hora de duración

Sin duda, las terapias más solicitadas son los tratamientos antiestrés, según explica Elena Alonso Ciriano, esteticista y masajista que lleva trece años trabajando en el Balneario. “Son masajes relajantes de una hora de duración que incluyen aromaterapia con colocación de barro en la espalda. Consisten en los siguientes masajes: circulatorio de piernas, de espalda, facial con mascarilla, de brazos y de piernas. Es el tratamiento más solicitado por los clientes que vienen a pasar el fin de semana porque resulta completo al masajear gran parte del cuerpo”, detalla.

Por su parte, las personas cuya estancia en el Balneario es mas prolongada, añade Elena Alonso, suelen optar por tratamientos que requieren más tiempo, “como el bono facial de cuatro sesiones que incluye limpieza, hidratación y lifting. Son también programas muy demandados los tratamientos corporales que se llevan a cabo durante cuatro sesiones y en los que se emplean aparatos: para el  adelgazamiento, combatir la celulitis…”

Otro de los servicios “estrella” del Gabinete de Estética de Baños de Fitero es “el tratamiento para piernas cansadas, recomendado generalmente por el equipo médico, y que aplica mediante presoterapia, vendas frías o masaje circulatorio”.

Igualmente, el gabinete ofrece otros servicios estéticos como manicuras o depilaciones, pero son menos demandados que los tratamientos anteriores. Lo que resulta indiscutible es la satisfacción de las personas que acuden al gabinete: “La mayoría son clientes de años anteriores que repiten cada vez que vuelven al Balneario”, apunta Elena Alonso.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100