[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

14/06/2017

María José Alfonso disfruta de sus vacaciones en el Balneario de Fitero

La veterana actriz lleva más de siete años viniendo a nuestras instalaciones, donde desconecta de su rutina diaria

La popular actriz María José Alfonso, conocida por sus papeles en producciones como “Hostal Royal Manzanares”, “Ana y los siete”, “La niña de luto” o “La gran familia”, disfruta estos días de sus vacaciones en el Balneario de Fitero.

Tras terminar su tratamiento termal diario, María José nos ha concedido unos minutos de su tiempo para regalarnos esta pequeña entrevista.

¿Cómo conoció el Balneario de Fitero?

Lo conocí a través de unos amigos del País Vasco. Eran dos matrimonios que venían siempre a este balneario y me lo recomendaron. Estoy encantada de estar aquí, porque me siento como en casa. Me hace sentir querida y protegida a la vez. No pienso cambiar de destino. Además, intento venir siempre dos veces año, a no ser que esté trabajando; entonces, sólo una.

¿Qué es lo que más le gusta de nuestras instalaciones hoteleras y termales?

Todo. El personal, la limpieza, la comida, el paisaje… Es una maravilla. En cuanto al balneario, éste es estupendo. Me paso todo el día metida en el agua porque cumplo con todo el programa termal que me recomienda el médico. Y, si puedo, hago más cosas por mi cuenta, como masajes, etc. También utilizo mucho la piscina exterior, porque es un complemento estupendo a todo el tratamiento que realizamos diariamente.

En cuanto a las propiedades del agua termal, ¿nota usted sus efectos?

Sí. Es cierto que no se notan mucho durante la estancia en el hotel, pero unos días después el cambio es a mejor. Me siento más ágil, mi piel está muchísimo mejor y tengo más vitalidad. Venir aquí me hace desconectar del ambiente frenético de la ciudad y experimento una conexión tremenda con el agua.

¿Recomendaría nuestro balneario a sus amistades?

Ya lo hago. Y lo recomiendo siempre que puedo. Cuando algo es bueno y sienta bien hay que decirlo. Muchas amistades a las que les he hablado de este balneario ya los conoces y, al igual que yo, siguen y seguirán viniendo mientras puedan.

ALBERTO LLORENTE

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100