[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

03/07/2015

Mikel Erentxun disfruta de sus vacaciones en Baños de Fitero

El cantautor donostiarra visitó el balneario, donde sus padres veranean desde hace más de treinta años.

Mikel Erentxun ha disfrutado de unos días de descanso en la Estación Termal "Baños de Fitero". Fiel a su cita anual, Erentxun ha vuelto a elegir este establecimiento como lugar para desconectar de la rutina y disfrutar de la calidad y las propiedades de sus aguas. Y es que sus padres llevan más de treinta años viniendo al balneario.

Nacido en Caracas, Venezuela, en 1965, y afincado en San Sebastián desde 1973, fue vocalista del grupo Duncan Dhu junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles. Editaron su primer disco "Por tierras escocesas" en 1985, y estuvieron en activo hasta el año 2001, en el que publicaron "Crepúsculo", conformando uno de los grandes grupos de los años ochenta.

En paralelo al proyecto con Duncan Dhu, Erentxun comenzó una carrera en solitario en 1992 con el disco Naufragios, del que destacan temas como A un minuto de ti, Jugando con el tiempo o Esta luz nunca se apagará, versión española del tema There's a light that never goes out, del grupo británico The Smiths. Continúa con su carrera en solitario, publicando El abrazo del erizo (1995), Acróbatas (1998) y Te dejas ver (2000). Este año 2015 ha publicado su nuevo álbum "Corazones".

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100