[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

27/03/2013

Soledad Cuadrado: 2.300 kilómetros de viaje para disfrutar del Balneario de Fitero

Nada menos que desde las Islas Canarias ha viajado Soledad Cuadrado para disfrutar del Balneario de Fitero en este mes de marzo. Y no es la primera vez. Ya son cuatro los años que ha acudido hasta la estación termal navarra junto a su marido porque, confiesa, “después de haber probado varios balnearios, en el de Fitero es donde más a gusto estamos”.

Natural de Santander, Soledad Cuadrado Ocejo, de 68 años, vive desde hace 46 en Las Palmas de Gran Canaria. Pese a la lejanía, le merece la pena recorrer cerca de 2.300 kilómetros que le separan de Navarra porque, explica, en su isla existen hoteles con spa, “pero a nosotros lo que nos gusta es un balneario y un sitio tranquilo como Fitero. Eso sí, reconoce que el viaje se hace largo: “Esta vez salimos a las 4 de la mañana de casa y llegamos al Balneario a las 7 de la tarde”.

Efectos beneficiosos de las aguas

Junto a la tranquilidad que reina en la estación termal, tanto Soledad como su marido, José González Silos, valoran especialmente los efectos beneficiosos de los tratamientos con las aguas clorurado-sódicas sulfatadas características de Baños de Fitero. “En mi caso, sufro artrosis y me duelen mucho las manos y los pies. Este tipo de agua me viene muy bien. La verdad es que mi marido y yo pasamos el resto del año mucho mejor después de venir aquí”.

Además de la calidad de las aguas, no sabe qué otro aspecto destacar del Balneario porque “en todos los años que he venido no he tenido ninguna queja: el trato es fenomenal, la limpieza también, la comida es muy buena…” Junto a estos factores que han hecho gratas sus estancias, apunta también como positivo haber “conocido a gente de otros lugares: Madrid, Vitoria…”

Por eso, no sorprende que aconseje venir a Fitero a las personas de su entorno. “Se lo recomiendo a todo el mundo. Como yo estoy tan bien, quiero que la gente también disfrute”.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100