[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

23/05/2013

Tomás Galipienzo: “En el Balneario de Fitero te sientes como en casa”

“El personal es muy amable y accesible”, afirma este vecino de Cascante que acude por segundo año consecutivo a la estación termal

“La verdad es que el balneario es una joya. Te sientes como en casa, como en familia, pero de verdad”. Son palabras de Tomás Galipienzo, quien acudió por primera vez en 2012 a Baños de Fitero, ha repetido este mes de mayo y, asegura, espera volver el año próximo.

Vecino de Cascante (Navarra), Tomás Galipienzo San Juan, de 70 años, está disfrutando del Balneario de Fitero junto a su esposa, Mª Dolores Jiménez Cunchillos. “La experiencia del año pasado nos gustó mucho. El trato del personal es muy atento. Son muy amables y accesibles”, afirma.

La sauna natural, “una preciosidad”

Durante su estancia, están recibiendo distintos tratamientos, entre los que Tomás Galipienzo destaca “la sauna natural, donde estás a 45 grados, y ves caer el agua que nace del manantial. La gruta es una preciosidad, como para llevársela a casa”. Añade que también realizan recorridos por el circuito de la piscina hidrotermal, “otra maravilla”, además de disfrutar del baño general y de la ducha circular, “que a mi señora le viene muy bien para la espalda”, concreta.

En cuanto a los beneficios de los tratamientos, este cliente del Balneario de Fitero subraya los efectos en la piel: “Al sudar tanto, notas cómo vas eliminando las toxinas que tienes acumuladas”.

De los primeros días de estancia, Tomás Galipienzo sólo echa en falta no haber podido bañarse todavía en la piscina exterior de agua termal “porque está haciendo un tiempo muy malo y no apetece salir. El año pasado sí que estuvimos y, sobre todo las mujeres, están suspirando por ir y poder tomar el sol”.

En definitiva, reconoce, lo positivo de su experiencia en el Balneario de Fitero  casi le obliga a recomendarlo a sus amistades. “A las persona con quien hablo de este tema no tengo más remedio que contarles lo bien que funciona el Balneario, cómo te trata todo el mundo y la buena que está la comida. No sólo está muy bien cocinada, sino que también resulta equilibrada en cuanto a la variedad de platos de verdura, pescado, carne…”, concluye Tomás Galipienzo.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100