[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

04/09/2013

Un gel con doble acción: desmaquilladora y tonificante

Además de conseguir una limpieza profunda del cutis, el Gel desmaquillador del Balneario respeta el equilibrio natural de la piel

Facilitar que la piel del rostro se oxigene y evitar su envejecimiento prematuro son dos motivos que aconsejan desmaquillarse todos los días. Por tanto, realizar esta práctica a diario es imprescindible para conservar una piel lisa y flexible, al tiempo que se mantiene la luminosidad del rostro.

Con este fin, dentro de su línea de productos dirigidos al cuidado de la salud y el embellecimiento de piel y cabello, Balneario de Fitero ha desarrollado un Gel desmaquillador dos en uno que tiene una doble acción: desmaquilladora y tonificante.

Por su composición, este gel ofrece las propiedades naturales del agua termal, que en Baños de Fitero emerge desde el subsuelo a una temperatura superior a los 50ºC.Cabe recordar que esta circunstancia permite al agua mantener íntegramente su composición en minerales como el sodio, el calcio, el silicio, el potasio, el magnesio, el hierro, el aluminio, el cobre y el zinc. Además de favorecer la regeneración de la piel, estos elementos activan la epitelización y el sistema enzimático, y controlan el equilibrio hídrico.

Distintas plantas en su composición

El Gel desmaquillador dos en uno incorpora igualmente distintas plantas entre sus ingredientes, algunas tan reconocidas en el ámbito de la cosmética natural como el aloe. Además, se elabora con extracto de manzanilla, planta indicada para las pieles sensibles por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias; caléndula, que hidrata, rejuvenece y da mayor elasticidad a la piel; malva, una planta recomendada para distintas afecciones cutáneas; tila, por su acción suavizante y embellecedora de la piel; y, por último, laminaria, un alga rica en distintos minerales y vitaminas.

Gracias a su composición equilibrada en ingredientes naturales, el gel consigue durante el proceso de desmaquillado una limpieza profunda del cutis y de las zonas más sensibles del rostro, y respeta al mismo tiempo el equilibrio natural de la piel.

Visite la tienda online de Balneario de Fitero para saber cómo adquirir el Gel desmaquillador dos en uno y conocer más sobre nuestra línea de productos.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100