[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv


Actualidad

07/08/2013

Un producto para cuidar la piel más delicada del rostro

El Gel-crema contorno de ojos y labios previene las arrugas, al tiempo que mantiene la piel hidratada y flexible

La piel situada alrededor de los ojos y de los labios es la más fina y delicada del rostro. Por ese motivo, requiere unos cuidados especiales y una mayor hidratación encaminados a evitar su envejecimiento prematuro.

Distintos factores como una mala alimentación, la contaminación ambiental, una escasa hidratación, etc. pueden influir en el deterioro de estas zonas cutáneas, circunstancia que recomienda su cuidado con productos específicos como el Gel-crema contorno de ojos y labios del Balneario de Fitero. Se trata de otro de los productos elaborados por la estación termal navarra dentro de la línea creada tanto para el cuidado de la salud como para el embellecimiento de piel y cabello.

Agua termal, bisabolol y vitaminas A, E y F

Este gel-crema para el cuidado de la piel situada en torno a los ojos y los labios atesora las propiedades naturales del agua termal -rica en oligoelementos esenciales-, el bisabolol y las vitaminas A, E y F. Gracias a su composición, reafirma y previene la aparición de arrugas de expresión, rictus y patas de gallo, además de atenuar las bolsas y reducir las ojeras. Mantiene la piel con un nivel perfecto de hidratación, lisa y flexible.

Cabe recordar que el agua termal del Balneario de Fitero, que emerge a una temperatura superior a los 50º C, mantiene la integridad de minerales como el sodio, el calcio, el silicio, el potasio, el magnesio, el hierro, el aluminio, el cobre y el zinc. Dichos elementos ayudan a la regeneración de la piel, activan la epitelización y el sistema enzimático, y controlan el equilibrio hídrico, manteniendo la piel en óptimas condiciones.

La composición del Gel-crema contorno de labios incorpora igualmente el bisabolol, extracto vegetal procedente de la flor de la manzanilla, que tiene propiedades suavizantes, calmantes y antiinflamatorias, entre otras. Este producto lleva también entre sus ingredientes vitaminas A, E y F, que favorecen la elasticidad y regeneración de la piel, además de protegerla de la resecación.

Para conocer más sobre nuestros productos y la forma de obtenerlos, visite la tienda online de Balneario de Fitero.

« Volver a la página anterior

 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100