[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv

Inicio : El balneario : Centenario del Balneario


Centenario del Balneario

Centenario del Balneario

Gracias a las propiedades curativas de las aguas de nuestros manantiales, Baños de Fitero celebró, durante 2009, su centenario.


Cumplimos 100 años al cuidado de su salud y su bienestar

100 años en los que nos hemos esforzado constantemente en mejorar el grado de satisfacción de los clientes, adaptando permanentemente nuestras instalaciones y ofreciendo tratamientos termales de gran calidad.

Baños de Fitero S.A. fue creada en el año 1909 y su balneario ha sido el primero de España en recibir la certificación “Q” de calidad turística (I.C.T.E.). También se le otorgó el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Reconocimientos que hacen referencia a la calidad brindada en el desempeño de su actividad.

Símbolo de la confianza de nuestros clientes, el cumplimiento del centenario es un nuevo reconocimiento, que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar con el objetivo de seguir mejorando en el futuro.

Actos del centenario

A lo largo del año 2009, se llevaron a cabo algunos actos conmemorativos de nuestro centenario para brindarles la oportunidad de celebrarlo con nosotros y en señal de agradecimiento a todos nuestros clientes.


 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100


© Balneario de Fitero