[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


Calidad turística

tuv

Inicio : Tratamientos termales : Tratamientos complementarios


Tratamientos complementarios

Complementando el programa de tratamiento termal, podrá recibir diversos tratamientos para algunas molestias específicas.


Masajes

Las diferentes técnicas de masaje terapéutico suponen una gran ayuda en el tratamiento de enfermedades reumáticas y son beneficiosos en la recuperación y el mantenimiento de la capacidad funcional general.

Rehabilitación-fisioterapia

El servicio de fisioterapia está dotado de los medios técnicos necesarios para los diferentes tipos de rehabilitación. Incluye una amplia gama de electroterapia, aunque los principales resultados se obtienen mediante las diferentes técnicas manuales que aplican los fisioterapeutas.


Parafangos

Consiste en una mezcla de fango y parafina que se aplica localmente en las zonas afectadas. Su principal efecto se produce mediante termoterapia, transmitiendo gran cantidad de calor a estructuras profundas, mediante aplicaciones locales en las articulaciones.

Aerosolterapia

Mediante aerosoles de agua termal micronizada, los efectos de ésta llegan a los diferentes segmentos del sistema respiratorio, aliviando ostensiblemente afecciones catarrales, procesos asmáticos, faringitis, etc. Existe la posibilidad de incorporar tratamiento farmacológico.


 

C/ Extramuros, s/n. 31593 Fitero - Navarra - España - T. 948 776 100


© Balneario de Fitero